2 de junio de 2007

Pensar, o hacerlo

La vida es tan difícil y tan complicada en algunas ocasiones, ciertamente no si pensar en aquello o simplemente hacerlo, aun que suena un poco filosófico es la verdad absoluta... jejejej, tienes que fumarte de la mía para poder entenderme, veamos un ejemplo claro: Esta en un antro y andas pensado ligarte a alguien (claro esta del Sexo contrario), es fácil imaginártelo pero hacerlo es otra cosa.

Este articulo viene de una Frase celebre que dice: "No lo pienses tanto simplemente hazlo", quien la dijo?.. Pues no tengo la menor idea solo se me vino a la cabeza y como no pensé mucho en escribir o no este articulo y simplemente lo escribí.

Saludos, espero que esto que se encuentra aquí... los ayude en algo, aun que lo dudo mucho.

3 comentarios:

crpd dijo...

hola dsak! paseando me encontre tu blog denuevo, pense que lo habias dejado morir pero veo que has posteado un par de veces... no te he podido encontrar para chatear asi que te dejo este mensaje, paseate por mi blog si quieres tambien, a ver si chateamos un dia, cuidate!
CRPD

crpd dijo...

me olvide de darte el blog =P aqui va...

http://crpdblog.wordpress.com/

Anónimo dijo...

Hola, leyendo tu pagina (o no se como se diga), para que te miento llore y aun lo sigo haciendo al momento de volver a leer todo, recorde esos bonitos momentos que tonta fui x no haber visto antes cuanto me querias, creo que ya es tarde y no te voy obligar a nada, te dejare y seras uno de mi mas hermosos recuerdos, mi primer amor (como te lo dije aquel viernes) siempre lo seras peque, ya no vale arrepentirse este es nuestro presente, nuestra bolsita de aquellos bellos momentos se rompio y usaremos otra para el futuro te quiero por siempre y para siempre Atte. la persona que tambien le cambio su mundo cuando te conocio