10 de mayo de 2007

Reprobado, jejeje

Depuse de varias revisiones de mis exámenes he estado tan triste de mi resultado de uno de ellos, y más en mi, donde según yo se me dan la matemáticas muy bien, Obtuve una calificación reprobatoria de una materia que solo trata de análisis, sumas y restas.

Vaya que no se siente muy bien, pero ni modo a esforzarse más para la próxima. Mi excusa perfecta es que este semestre tomo 7 materias y lo cual es muy pesado, pero esto es la manera de terminar más rápida mi Carrera. Por lo general a la escuela donde voy se puede tomar de 5 a 7 materias y yo los clasifico así, según el número de materias que llevan:

- 7 Materias, Están un poco locos por tomar tantas.
- 6 Materias, Son personas Regulares, las cuales piensan llevarse tranquila la carrera.
- 5 Materias, Personas muy Flojas que les gusta llevársela muy tranquila.

No hay comentarios.: