25 de enero de 2007

Juego de Rol

Bueno aquí les vengo a platicar de algunos vídeo juegos que me me han gustado mucho y por lo cual aún los recuerdo o es que todavía los sigo jugando. Entre estos vídeo juegos están los de ROL los cuales me encantan como: DUNGEON SIEGE en especial el Dos ya que la primera parte esta muy complicada y me aburrió y pues nunca lo pude terminar, otro de los juegos de este genero que he podido jugar y me ha gustado esta Final Fantasy VIII aunque nunca lo termine, pienso que es un juego genial.

1 comentario:

NEMESIS dijo...

tienes razon, la segunda parte me gusto mas. Hay un videojuego de Chtulu que esta genial...la atmósfera de terror esta bien conseguida...lo malo es que solo se encuentra en version inglesa aun.
nos vemos en:
www.masalladelcritico.blogspot.com
un besote