19 de enero de 2007

Gustos

Bueno hace poco que estaba platicando con una persona sobre lo que me gusta hacer en mis tiempos libres y pues aveces no sé ni lo que me gusta y lo que no me gusta, algo confuso no?¿?¿... pero en general me gusta Navegar por Internet; como cibernauta normal y corriente.. jejeje, entre otras cosas me gusta practicar el deporte como el Fútbol, baloncesto, entre muchos otros deporte, pero entre esos deportes el que más me gusta es el baloncesto, , en pocas palabras yo amo el baloncesto, pero el fútbol no se queda atrás me encanta verlo... Arriba el Barcelona!!!, también me gusta platicar con mis amigos, aún que aveces no encuentro tema pero hablamos de lo se nos venga en mente, también me gusta irme de noche a bailar y pasarla bien, bueno eso sería en términos generales lo que me gusta hacer.

No hay comentarios.: